Sobre nosotros

  En Novi Radix tenemos como foco central el crecimiento de las metas que nos propongamos.  En éstas, están incluidas la de los que confían en nosotro eligíendonos, como así también las de cada uno que formamos parte.  Como cualquier emprendimiento, buscamos crecer, pero lo hacemos pensando tanto en nuestros clientes como en lo demás.  
Otro de nuestros enfoques
Nos entusiasma aquellos proyectos que buscan entregar un valor agregado legítimo a la sociedad o soluciones específicas para revertir problemáticas importantes y éstos son los que mayor prioridad tienen a la hora de aceptar un cliente.  Además, acompañamos a la sociedad, colaborando con distintas asociaciones que buscan ayudar al prójimo que no se encuentra en las mejores condiciones. Por eso de manera constante ofrecemos nuestra ayuda a quienes tienen como proyecto ayudar a los demás.  
   Tenemos bien claro que para crecer, todos debemos hacerlo y para esto, cada tarea que hagamos debe estar enfocada a soportar la que vendrá.  Por eso necesitaremos siempre de nuevas raíces...
Estrategia
Medio Ambiente y Sustentabilidad

Para tener un valor competitivo de nuestros servicios en el mercado nos enfocamos drásticamente en la reducción de costos manteniendo los mínimos gastos fijos para evitar trasladarlos a nuestros clientes.  No contamos con oficinas y nuestro personal trabaja de forma distribuida.  Nos aprovechamos de cualquier tecnología actual que nos ayude a brindar un servicio de calidad para quienes nos contactan o necesitan.

Acompañando a nuestra labor diaria, nuestro personal tiene un compromiso y una responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.  Minimizamos el uso de transportes públicos o personales . Para mobilizarnos utilizando medios ecológicos como la bicicleta o el simple caminar.  No imprimimos ningun documento administrativo para la gestión de nuestras tareas internas y evitamos el uso excesivo de energías no renovables.

  • Twitter - Grey Circle